• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo reglamento de protección de datos

El próximo mes de mayo de 2018 finalizará el plazo que tienen las empresas para adaptarse al nuevo reglamento de protección de datos que substituirá a la actual LOPD y que deriva de una directriz europea cuya finalizar es homogeneizar conceptos en el marco común y ampliar la defensa de los individuos.

data-1590455_1920Con motivo del Día Europeo de la Protección de Datos, desde CTAIMAlegal.net hemos realizado un dossier exhaustivo para dar a conocer todas las implicaciones legales, novedades y sanciones que comportará la aplicación de este nuevo reglamento. Además, en el dossier podrás conocer todos los pasos que deberán dar todos los departamentos de la empresa en su afán de dar cumplimiento a las nuevas exigencias legales.

Aunque la obligación recae en la empresa, lo cierto es que la modificación del Código Penal deriva las responsabilidades penales de los imcumplimientos legales en las personas físicas y no en las jurídicas, lo que hace más necesario si cabe, que tengas toda la información.

¿QUIERES SABER MÁS?

Software para cumplimiento legal

Solicita la demo gratis

Cada vez son más los clientes que se benefician de CtaimaLegal

¿Te llamamos?

Tu nombre


Tu teléfono

El horario de contacto

Acepto la política de protección de datos


×