• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

Publicada la nueva norma ISO 9001 ¿CÓMO TE ADAPTARÁS A LOS CAMBIOS?

Ha sido publicada la norma ISO 9001:2015  la cual incorpora nuevos requisitos, como un mayor énfasis en el liderazgo de la dirección.

Nueva norma ISO 9001

La norma incluye el concepto del riesgo no sólo limitado al efecto negativo de la incertidumbre, sino también para aprovechar los escenarios que pueden favorecer la consecución de resultados (oportunidades). Asimismo, promueve una mayor eficacia en la gestión de la cadena de proveedores. Por otra parte, presenta un lenguaje más simple y claro para facilitar su aplicación en las organizaciones.
CTAIMALEGAL.net y CTAIMACAE.net pueden ayudarte eficazmente en la gestión, identificación  y verificación de los nuevos requisitos así como en la gestión correcta de la cadena de proveedores. CTAIMA Outsourcing&Consulting, S.L te asesora en la transición y también para evaluar si tu organización cumple con los nuevos requisitos, y definir el plan de actuación personalizado para adaptarte con todas las garantías de cumplimiento.

En España, cerca de 43.000 organizaciones que aplican esta Norma deberán adaptarse a los nuevos requisitos en un máximo de tres años, hasta septiembre de 2018. España es el sexto país del mundo y cuarto de Europa por número de certificados conforme a ISO 9001.

Accede a la nueva versión: UNE-EN ISO 9001

Software para cumplimiento legal

Solicita la demo gratis

Cada vez son más los clientes que se benefician de CtaimaLegal