• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

Outsourcing

PERSONAL DE APOYO A LEGAL

Debido a las múltiples tareas que realizan estos departamentos, junto con finalidad de especialización y la presión inevitable del día a día, se acaba por posponer o descuidar poco a poco aquellos temas más ajenos a la actividad propia, a veces hasta el extremo que la propia empresa no puede garantizar estar cumpliendo al 100% la legislación que le aplica, asumiendo pues el riesgo económico, jurídico y de imagen.

Damos apoyo presencial a las empresas mediante consultores expertos con amplia experiencia como asesores y auditores profesionales (trabajamos para entidades de certificación acreditadas) que conocen en profundidad el perfil legal de la empresa. Te ayudamos a revisión de cambios en la organización, nuevos requisitos aplicables, introducción de evidencias, gestión del calendario, carga de documentos; con el valor añadido de la experiencia y flexibilidad del equipo CTAIMA.

Si estás interesado en nuestros servicios de outsourcing y en que te expliquemos el valor diferencial de un proveedor integral y único como CTAIMA, contacta con nosotros llamando al teléfono (+34) 902 105 163 o enviando un correo electrónico a ctaima@ctaima.com

¿Te llamamos?

Tu nombre


Tu teléfono

El horario de contacto

Acepto la política de protección de datos


×