• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

Máxima fiabilidad

MÁXIMA FIABILIDAD

CTAIMALEGAL.net es un servicio altamente especializado tanto a nivel técnico como jurídico, desarrollado por un equipo de CTAIMA formado por auditores profesionales, consultores, abogados e informáticos que garantiza el cumplimiento total de la legislación en medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad industrial, a nivel europeo, estatal autonómico y local.

CTAIMALEGAL.net está pensado para empresas certificadas en sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001, EMAS, OHSAS 18001, ISO 50001 de eficiencia energética ya que permite gestionar todos los requisitos de norma vinculados a garantizar el cumplimiento legal: desde la identificación de requisitos legales hasta la revisión por la dirección, la formación, verificación de cumplimiento legal, comunicación, control de registros y evaluación de proveedores. Garantizando cumplir la legislación ante auditorías, por eso nos prescriben las principales entidades de certificación.

Nuestro valor diferencial es el profundo conocimiento de la empresa derivada de la presencia de nuestros consultores en las instalaciones del cliente. Esto se traduce en una máxima fiabilidad.

¿Te llamamos?

Tu nombre


Tu teléfono

El horario de contacto

Acepto la política de protección de datos


×