• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

Software CTAIMALEGAL.net

OPTIMIZAMOS Y GARANTIZAMOS EL CUMPLIMIENTO LEGAL DE TU EMPRESA

CTAIMALEGAL.net es un software-as-a-service que proporciona más que un servicio en línea. Se trata de una solución escalable que permite identificar, actuar y gestionar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a cada empresa en medio ambiente, seguridad industrial y prevención de riesgos. CTAIMALEGAL.net proporciona UNA SOLUCIÓN PARA CADA TIPO DE EMPRESA.

La singularidad de cada compañía y de sus necesidades en cuanto a cumplimiento de los requisitos legales en seguridad, medio ambiente y prevención de riesgos nos ha motivado para innovar CTAIMALEGAL.net. Te ofrecemos cuatro niveles de servicio en función de las necesidades, características y el nivel de cumplimiento de requisitos legales de tu empresa. Una solución personalizada y ágil que te ahorrará tiempo gracias a la labor exhaustiva de nuestro equipo de expertos.

• Dispondrás de la legislación de forma RÁPIDA y FIABLE.
• Tendrás toda  la información legal centralizada en un mismo software.
• Obtendrás Resúmenes que te facilitarán la comprensión de la normativa de aplicación, aunque siempre tendrás acceso a consultar el texto legislativo íntegro.
• Otra información que pueda ser de interés (subvenciones, concursos, anteproyectos de ley, newsletter,…).

Además de los servicios mencionados en el Nivel BASIC:
• Reducirás la carga de trabajo y podrás delegar la responsabilidad.
• Gestionarás la legislación de todos los centros de trabajo de forma independiente, pero desde el mismo software.
• De la misma manera, gestionarás los requisitos legales aplicables a cada uno de los centros de trabajo.

Además de los servicios mencionados en el nivel PREMIUM:
• Disponedrás de un calendario y de un sistema de avisos automáticos que te facilitarán el cumplimiento legal.
• Llevarás un control exhaustivo sobre el estado de los trámites periódicos.
• Controlarás todos los documentos legales de la organización y dispondrás de copia digitalizada, pará poder consultarlos de forma ágil.
• Superarás auditorías internas / externas sin ninguna desviación.

Además de los servicios mencionados en el nivel EXPERTISE:
• Podrás comunicar y difundir la legislación de aplicación a cada nivel de la organización, haciéndoles partícipes o responsables de los requisitos que deben cumplir.
• Podrás crear, sin límite, tantos perfiles de usuarios como necesites.
• Superarás auditorías internas/externas sin ninguna desviación y obtendrás el reconocimiento de la entidad de certificación por la excelencia en la gestión de los requisitos legales.
• Podrás implicar a distintas personas de la organización en el cumplimiento legal.

Complementa tu solución CTAIMALEGAL.net ccon los servicios de consultoría, formación y outsourcing. Descúbrelos en SERVICIOS

CTAIMA LEGAL.net es la herramienta de gestión avanzada que permite el ahorro en tiempo y recursos, e incrementa la productividad de tu empresa, a partir de:

• FIABILIDAD de los requisitos legales identificados, mediante un conocimiento profundo del cliente realizado a partir de un diagnóstico inicial exhaustivo en las instalaciones de nuestro cliente.
• El conocimiento profundo del cliente nos permite dar una respuesta totalmente fiable ante cualquier consulta formulada por el cliente y centro.

• Para la correcta gestión del cumplimiento legal, los diferentes responsables de la empresa deben ser informados de las actualizaciones legales que se han ido publicando. Por ello es imprescindible que estén al día de la normativa legal que les aplique. CTAIMALEGAL.net presenta una GESTIÓN AVANZADA DE USUARIOS mediante la que permite un sistema de avisos inteligentes.

• Calendario legal, totalmente personalizable, para dar cumplimiento a los requisitos legales aplicables (identificando la fecha de trámite, periodicidad, responsables y documento que le da cumplimiento).

• Posibilidad de extraer múltiples informes relativos a la información legal de la empresa con la posibilidad exportar, importar, y crear informes multicentro/multiusuario.

CIFRAS DE INTERÉS

Conoce algunas informaciones relevantes sobre CTAIMALEGAL.net.

Máxima seguridad y confidencialidad garantizada

1. Seguridad: La aplicación ofrece una conexión segura, toda operación de transmisión de información de carácter personal y/o confidencial entre el servidor web de CTAIMA y el navegador del cliente se realiza en un entorno seguro donde se utiliza el Protocolo SSL (Secure Socket Layer). CTAIMALEGAL.net está alojada en un Data Center dotado de las máximas medidas de seguridad, que cumple la legislación vigente en todos los aspectos, y en concreto en lo concerniente a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) con LOPD nivel medio, auditado por profesionales independientes, que incorpora las medidas de seguridad precisas para cumplir con el Real Decreto 1720/2007. Ver certificado LOPD >
2. Confidencialidad de la información contenida en la aplicación mediante la designación y restricción de permisos de cada usuario para visualizar, modificar, validar o comunicar.

Directamente desde Internet. CTAIMALEGAL.net es un software online que permite el acceso a cualquier usuario registrado, desde cualquier ordenador, sin necesidad de tener software instalado.

Cualquier usuario registrado de la empresa. El usuario registrado podrá acceder a aquellas partes del programa e información para las que haya sido autorizado y solo podrá ejecutar aquellas acciones para que se le haya habilitado previamente.

Disponer de:
• Conexión a Internet
• Un equipo de acceso (ordenador)
• Un password de identificación personal facilitado previamente por CTAIMALEGAL.net

UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR DE EXPERTOS

Detrás de nuestra solución CTAIMALEGAL.net hay un equipo de especialistas juristas y técnicos con distintos perfiles profesionales. Queremos conocer la realidad de tu empresa para darte la solución de cumplimiento legal personalizada que necesitas.

Por ello, abogados, informáticos, ingenieros técnicos, técnicos en prevención de riesgos, químicos, etc. conforman un equipo de trabajo que te proporcionará el apoyo, servicio y formación que requieras.

¿Te llamamos?

Tu nombre


Tu teléfono

El horario de contacto

Acepto la política de protección de datos


×