• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

Feliz Día Mundial del Agua. Tratamiento de aguas residuales

Hoy, 22 de marzo, el planeta celebra el Día Mundial del Agua, cuyo lema para este 2017 es “Aguas residuales, ¿por qué desperdiciar agua?”. Las cifras lo justifican: en todo el mundo, más del 80 por ciento de las aguas residuales vuelven al ecosistema sin ser tratadas o reutilizadas tras su consumo o utilización. Además, cerca de 842.000 personas mueren cada año provocado por la multitud de enfermedades derivadas del consumo de agua no potable.

tratamiento de aguas residualesDesde CTAIMA, nuestro compromiso con las empresas en su búsqueda por mejorar la gestión de sus aguas residuales y en dar cumplimiento a la normativa específica medioambiental está en el origen de nuestra empresa. Dentro de nuestro catálogo de servicios está el de asesoramiento, consultoría y formación en aguas residuales industriales y gracias a nuestra ayuda, multitud de empresas han mejorado su sostenibilidad y eficiencia con su certificación en la ISO 9001.

Según un informe de la ONU (ONU-Agua, 2012), el consumo industrial de agua es responsable del 22% del uso mundial de agua. Estos datos justifican las presiones, cada vez mayores, para provocar que el sector industrial reduzca sus aguas residuales y las trate antes de su vertido.

De hecho, entre los objetivos de desarrollo sostenible se busca mejorar la calidad del agua, reducir la contaminación e incrementar el reciclaje y reutilización del agua, tratada y segura

¿Necesitas ayuda con el tratamiento de tus aguas residuales? En CTAIMA te ayudamos. Llama al 977291380 y solicita información sobre nuestros servicios.

Software para cumplimiento legal

Solicita la demo gratis

Cada vez son más los clientes que se benefician de CtaimaLegal

¿Te llamamos?

Tu nombre


Tu teléfono

El horario de contacto

Acepto la política de protección de datos


×