• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

Éxito de asistencia al curso de Legislación

El elevado número de asistentes, sumado a la calidad de las ponencias y la experiencia de nuestros profesionales, así como por el interés y la participación de todos los profesionales, nos permite anunciar que habrá una próxima edición en Madrid.

Curso Legal CTAIMA_Madrid_280513Más de 30 profesionales -en representación de algunas de las mayores empresas presentes en nuestro país como: BASF Coatings, Endesa, Holmen Paper,  Foster Wheeler Energía o Alstom -, asistieron este martes 28 de Mayo en Madrid al curso sobre Actualización en Legislación en Medio Ambiente y Seguridad Industrial, ofrecido por nuestros especialistas del departamento de CTAIMALEGAL.net. El objetivo de la jornada era que los asistentes actualizaran sus conocimientos sobre la normativa en Medio Ambiente y Seguridad Industrial, vigente desde el año 2011 y hasta la fecha.

Las sesiones trataron en profundidad, pero de forma clara y concisa, sobre las novedades legislativas más recientes en lo que se refiere a Atmósfera, Residuos, IPPC, Ruidos, Instalaciones Frigoríficas y Eficiencia Energética. Destacamos el interés mostrado por todos los profesionales que asistieron al encuentro, así como la elevada participación e interacción de todos ellos con los ponentes que impartían la formación.

Recogiendo alguna de las opiniones expresadas por los participantes, la ponencia relativa a Residuos reconsiguió generar un gran interés para el auditorio. Destacamos también el apartado relativo al RD 235/2013 sobre Eficiencia Energética, que entrará en vigor el próximo 1 de junio, por ser un tema de actualidad y que, día a día, está en la agenda de los medios.

A partir de la valoración positiva de los asistentes, como por nuestra parte, se ha anunciado que este curso tendrá una próxima edición, a medida que la legislación vaya actualizándose. Iremos concretando en cuanto tengamos más información al respecto.

Software para cumplimiento legal

Solicita la demo gratis

Cada vez son más los clientes que se benefician de CtaimaLegal