• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

Éxito de participación y aportación de ideas en el Evento Anual CTAIMA 2017

La jornada sirvió para presentar las nuevas funcionalidades y avances de las diferentes soluciones de la consultora

La consultora CTAIMA Outsourcing & Consulting SL volvió a celebrar esta semana el Evento Anual CTAIMA 2017, que la compañía organiza cada año, de forma paralela, en Madrid y Barcelona. En este evento corporativo se dieron cita más de 120 clientes que, en esta ocasión, estuvieron representados no sólo por los responsables de Prevención de Riesgos Laborales sino también por muchos de los Directores de Recursos Humanos de las compañías ya que la jornada sirvió para presentar ante sus clientes la nueva línea de Empresa Saludable de la consultora.

IMG_1638Durante el evento, los asistentes pudieron escuchar la ponencia de David Tomás, autor del libro “La empresa más feliz del mundo” y CEO de Cyberclick, empresa nombrada dos años consecutivos como Great  Place to Work. Además, los asistentes pudieron acceder a diversos casos de éxito en la implantación de políticas de Empresa Saludable como Ricoh o Grupo Tous.

En el evento, CTAIMA explicó también diversas alianzas estratégicas firmadas durante el último año, como son las alcanzadas con Virgin Pulse en la distribución en España del reto The Global Challenge o con Thompson Reuters, al convertirse en suministradora del curso de Legal Compliance en Medio Ambiente.

 

Innovación en CTAIMA

En la jornada, los clientes pudieron conocer de primera mano las nuevas funcionalidades y mejoras de los softwares de CTAIMA: CTAIMACAE.net, CTAIMALegal.net y CTAIMACERT.net. La suma de estos tres programas ofrece a los clientes la garantía absoluta de cumplimiento legal, en ámbitos como la Coordinación de Actividades Empresariales, el Legal Compliance en Medioambiente, Seguridad Industrial, LOPD o Gestión del personal interno de las compañías.

Una de las claves de éxito de CTAIMA es su apuesta decidida por la mejora continua. Este crecimiento, sin embargo, va muy ligado a los intereses y necesidades de los clientes. Es por este motivo que jornadas como las celebradas esta semana no sirven únicamente para presentar las novedades, sino que sientan las bases de los próximos avances que experimentará la compañía y las soluciones informáticas. Este es el motivo de que el Evento Anual CTAIMA 2017 estuviera conducido por Iván Utgè, Director de Innovación de CTAIMA, y es que CTAIMA destina el 12% de su facturación a proyectos de I+D+I.

Formación

Durante el evento, se presentó también la nueva marca de formación de la compañía: CTAIMA Academy, cuyo campus virtual se puso en marcha coincidiendo con el nuevo curso lectivo y que ahora mismo dispone de los principales cursos de especialización en materia de PRL, Cumplimiento Legal y Empresa Saludable.

IMG_2005IMG_1873

Software para cumplimiento legal

Solicita la demo gratis

Cada vez son más los clientes que se benefician de CtaimaLegal

¿Te llamamos?

Tu nombre


Tu teléfono

El horario de contacto

Acepto la política de protección de datos


×