• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

¿Das cumplimiento a la normativa en prevención de riesgos laborales?

Para poder dar respuesta al cumplimiento de la normativa legal vigente en prevención de riesgos laborales, podemos ofrecerte soluciones personalizadas, ágiles y que te permitirán ahorrar tiempo gracias a la labor exhaustiva de nuestro equipo de expertos.

A través de nuestro software CTAIMALEGAL.net te facilitamos el trabajo desde la biblioteca documental en legislación, con acceso a los resúmenes de la normativa que ofrece el paquete BÁSICO, pasando por la identificación de requisitos legales en la opción PREMIUM, así como la personalización y gestión de los requisitos legales para cada uno de tus centros con la opción EXPERTISE del software. Finalmente, para aquellas empresas con diferentes departamentos, la opción EXCELLENT que ofrece además la gestión de usuarios avanzada con asignación de permisos y restricciones en función del perfil.

CTAIMALEGAL.net es pues, más que una herramienta de gestión integral de los requisitos legales, es: personalización, fiabilidad y tranquilidad para tu empresa.

Con este producto, además de la normativa en materia de prevención de riesgos laborales, también podrás estar actualizado y dar cumplimiento a la normativa legal vigente en medio ambiente y seguridad industrial, incluyendo normativa local y sectorial, una solución integral para estar actualizado en legislación, escogiendo el nivel de servicio adaptado a cada empresa y necesidad.

Nuestro departamento de expertos de LEGAL puede ofrecerte la solución que estás buscando, no dudes en solicitar una demo on-line de forma totalmente gratuita, simplemente rellenando el formulario: SOLICITAR DEMO

Software para cumplimiento legal

Solicita la demo gratis

Cada vez son más los clientes que se benefician de CtaimaLegal

¿Te llamamos?

Tu nombre


Tu teléfono

El horario de contacto

Acepto la política de protección de datos


×