• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

CTAIMALEGAL.net: GARANTÍA DE FIABILIDAD

Un entorno social y económico cada vez más riguroso en cuestiones relacionadas con la protección ambiental, está creando una fuerte demanda de productos y servicios más exigentes con su compromiso ambiental: certificados de sistemas de gestión ambiental, etiquetado ecológico, huella de carbono, gestión forestal sostenible, memorias de sostenibilidad, etc.

Ebanner_ctaimalegal_Il conocimiento de la normativa es clave para cualquier empresa, ya que establece qué se puede hacer y en qué condiciones, especialmente en los espacios protegidos y sus posibles usos. Mantenerse informado permanentemente de la legislación nueva, leerla para identificar los requisitos legales que realmente aplican a la organización y dar cumplimiento a estos requerimientos implica mucho tiempo y una considerable responsabilidad para el responsable de esta gestión. Por otro lado, debido a las múltiples tareas que realizan estos departamentos, junto con los recortes presupuestarios y la presión inevitable del día a día, se acaba por posponer o descuidar poco a poco aquellos temas más ajenos a la actividad propia, a veces hasta el extremo que la misma empresa no puede garantizar estar cumpliendo al 100% la legislación que le aplica, asumiendo pues el riesgo económico, jurídico y de imagen.

Nuestra experiencia en CTAIMA LEGAL como consultores y auditores profesionales nos da una visión muy realista de la situación actual de las empresas en estos temas, además de un perfecto conocimiento de las prestaciones y limitaciones de cada uno de los servicios de actualización legal que actualmente se hallan en el mercado.

Es precisamente este hecho  el que nos ha impulsado a renovar y diseñar un nueva versión de nuestro software-as-as-service, CTAIMALEGAL.net, integral e innovador que apuesta por un servicio muy personalizado. Las elevadas prestaciones del software permiten un fácil manejo de la legislación, la identificación de los requisitos legales conciben a CTAIMALEGAL.net como la herramienta eficiente para dar cumplimiento a los requisitos legales de su empresa. Además, nuestro equipo multidisciplinar formado por abogados, ambientalistas, prevencionistas y especialistas en seguridad industrial forman el entramando de expertos que dan soporte a nuestros clientes. CTAIMALEGAL.net es más que un software, aportando la máxima fiabilidad con un amplio equipo de consultores técnicos expertos que ofrecen un soporte constante de consultoría.

CTAIMALEGAL.net pertenece al grupo de programas informáticos desarrollados por CTAIMA Outsourcing & Consulting cuya misión en común es agilizar las tareas propias de los sistemas de gestión, reduciendo el tiempo, estandarizando los métodos de trabajo y aportando orden y rigurosidad a la gestión.

Software para cumplimiento legal

Solicita la demo gratis

Cada vez son más los clientes que se benefician de CtaimaLegal