• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

CTAIMA reúne en Barcelona a más de veinte clientes en el evento CTAIMALEGAL.net: evolución continua

CTAIMA presentó el pasado jueves 15 de octubre en un evento en Barcelona, su completa oferta de soluciones tecnológicas y servicios para alcanzar una gestión de Requisitos Legales, eficaz, rápida, ágil

Bajo el lema CTAIMALEGAL.net: Evolución continua hacia el cumplimiento legal”, la compañía compartió las novedades legislativas en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Industrial así como los cambios de la aplicación web y los nuevos servicios de consultoría entre más de una veintena de directivos y técnicos de las áreas de Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Recursos Humanos de empresas nacionales y multinacionales -líderes en sus sectores. Conscientes de que la publicación de normativa en reglamentación industrial y prevención de riesgos laborales es altamente cambiante, pudieron conocer de primera mano, la fiabilidad, la reducción de costes y de recursos internos y, con ello, el incremento de competitividad, que pueden ofrecerle las innovaciones y desarrollos del software.

La ampliación del alcance del servicio al área internacional, la gestión de usuarios avanzada, los nuevos servicios de consultoría CTAIMACERT y CTAIMAMEJORA.net además del nuevo servicio TRAMITA para la externalización de los trámites legales, generaron mucho interés entre los asistentes quienes destacaron los servicios de consultoría y trámites legales como un valor añadido de CTAIMALEGAL.net, que permiten garantizar el cumplimiento de los requisitos legales. Además, se adelantó a los asistentes los proyectos a medio plazo que integrarán CTAIMALEGAL.net con otras áreas de trabajo que cumplimentan y las mejoras tecnológicas que se implantarán en los próximos meses.

                                                                                           Evento CTAIMALEGAL

El evento puso el foco en la relación con los clientes, articuladas al entorno de la creación de las nuevas figuras de Back Office Comercial y Key Account y de la estrategia de Experiencia de Cliente, que tiene por objetivo maximizar la satisfacción de los clientes de CTAIMA, aumentando su vinculación con la compañía y la recomendación.

Finalmente, como consultora que da un servicio personalizado en la gestión de requisitos legales, se presentó la oferta global de servicios, especialmente enfocados en la formación, evaluación del cumplimiento legal, auditoría, consultoría y servicio de apoyo legislativo para dar respuesta a los retos organizativos y legales de las compañías en su orientación hacia la mejora continua.

Tal y como apuntaron los asistentes. CTAIMALEGAL.net  “Agiliza todas las acciones derivadas de las funciones de consultoría que desempeñamos cada día garantizando siempre el cumplimiento legal”, “ se ajusta a nuestras necesidades” y “cuenta con un equipo de profesionales que permite llevar todo al día.”

Software para cumplimiento legal

Solicita la demo gratis

Cada vez son más los clientes que se benefician de CtaimaLegal

¿Te llamamos?

Tu nombre


Tu teléfono

El horario de contacto

Acepto la política de protección de datos


×