• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

CTAIMA celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

Innovación y compromiso con la sostenibilidad forman parte de la esencia de los productos y servicios que ofrece CTAIMA Outsourcing & Consulting SL para cumplir con la normativa en materia de medio ambiente y, mejorar la productividad y competitividad de las empresas.

our-worldEl Día Mundial del Medio Ambiente (DMMA) es una de las herramientas principales de las Naciones Unidas para impulsar la sensibilización y acción por el medio ambiente en todo el mundo. A lo largo de los años, esta celebración ha crecido hasta convertirse en una plataforma global en la que participan personas de más de 100 países.

CTAIMA se suma a la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra este 5 de junio, emfatizando su compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente desde el ámbito empresarial.  En ese sentido, CTAIMA ofrece servicios y soluciones como  CTAIMALEGAL.net que permite cumplir de forma rigurosa, fiable y eficiente con los requisitos ambientales que aplican a sus clientes. Consiguiendo una alta personalización de la herramienta tecnológica a partir de la innovación continua y el conocimiento experto de nuestro equipo de consultores.

Hoy por hoy, las empresas más comprometidas con la sostenibilidad son clientes de CTAIMALEGAL.net. Des de aquí agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Para reforzar este propósito, CTAIMA también ofrece formación específica que versa en Sistemas de Gestión Ambiental y Legislación en la materia; además, CTAIMA ofrece servicios de consultoría ambiental y gestión de trámites ambientales.

Software para cumplimiento legal

Solicita la demo gratis

Cada vez son más los clientes que se benefician de CtaimaLegal