• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

CTAIMA celebra el Día de la Madre Tierra 2014: «Ciudades verdes»

Este año, el Día de la Madre Tierra se centrará en las ciudades verdes, con el objetivo de movilizar a millones de personas para lograr un medio ambiente saludable y sostenible. En la actualidad, más de la mitad de la población mundial vive en las ciudades. La campaña «Ciudades verdes» pretende generar un movimiento a nivel mundial durante los próximos dos años para acelerar esta transición.

eficiencia_energeticaLa campaña «Ciudades verdes» ayuda a las ciudades y las comunidades del mundo a acelerar su transición hacia un futuro más sostenible. Como en celebraciones anteriores, el tema central del Día de la Madre Tierra de este año está inspirado en los retos medioambientales propios de nuestro tiempo. A medida que la gente migra a las ciudades y los efectos del cambio climático son más patentes, la necesidad de crear comunidades sostenibles es más importante que nunca. La idea entorno a la que gira la campaña de este año es las «ciudades verdes».

Desde CTAIMA creemos que la lucha contra el cambio climático y el uso eficiente y sostenible de los recursos naturales, así como el fomento del ahorro, la eficiencia energética y las energías limpias, son claves para afrontar con éxito la transformación hacia una economía mundial más responsable y baja en carbono. Por ello , la solución de CTAIMALEGAL.net está pensada especialmente para empresas certificadas en sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001, EMAS, OHSAS 18001, ISO 50001 de eficiencia energética ya que permite gestionar todos los requisitos de norma vinculados a garantizar el cumplimiento legal: desde la identificación de requisitos legales hasta la revisión por la dirección, la formación, verificación de cumplimiento legal, comunicación, control de registros y evaluación de proveedores. Garantizando cumplir la legislación ante auditorías, por eso nos prescriben las principales entidades de certificación.

Software para cumplimiento legal

Solicita la demo gratis

Cada vez son más los clientes que se benefician de CtaimaLegal