• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

Corrección de una errata en el Decreto 30/2015, sobre actividades y centros obligados a adoptar medidas de autoprotección

El Departamento de Interior, de la Generalitat de Cataluña, hizo pública el 9 de marzo la corrección de una errata en el Decreto 30/2015, de 3 de marzo, de actividades y centros obligados a adoptar medidas de autoprotección, con el fin de regular correctamente las actuaciones y materiales necesarios para afrontar situaciones de riesgo y de emergencia.

firemanEl error observado en el citado Decreto, enviado al Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña y publicado en el número 6824, del 5 de marzo de 2015, se encuentra en el anexo 1, apartado A, subapartado i), que cita:

Urbanizaciones y núcleos de población situados en terrenos forestales o en la franja de 500 m que los rodea, cuyas obras no estén recepcionadas por el Ayuntamiento, o que no estén incluidos en un plan de protección civil municipal. Se puede admitir un plan único para diferentes urbanizaciones y núcleos de población, siempre que se prevean los riesgos particulares de cada uno y siempre que se considere el efecto dominó entre ellos”.

Una vez corregida la errata, la disposición queda modificada de la siguiente manera:

Urbanizaciones y núcleos de población situados en terrenos forestales o en la franja de 500 m que los rodea, que no hayan sido objeto de recepción por el ayuntamiento, o que no estén incluidos en un plan de protección civil municipal. Se puede admitir un plan único para diferentes urbanizaciones y núcleos de población, siempre que se prevean los riesgos particulares de cada uno y siempre que se considere el efecto dominó entre ellos”.

Si desea ampliar información o realizar consultas al respecto, en CTAIMA Outsourcing & Consulting SL estaremos a su disposición para ayudarle. Contacte con nosotros aquí o llámenos al 902 105 163.

 

Software para cumplimiento legal

Solicita la demo gratis

Cada vez son más los clientes que se benefician de CtaimaLegal