• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

Medio centenar de responsables jurídicos de empresas asisten a la jornada sobre Corporate Compliance

La sede de Herbert Smith Freehills en Madrid ha acogido esta mañana la jornada, ‘Corporate Compliance: De la teoría a la práctica’ una jornada que ha contado con más de 50 asistentes de 42 empresas. CTAIMA Outsourcing & Consulting SL ha participado con la ponencia “De la gestión convencional del medioambiente y la prevención de riesgos laborales al compliance legal” a cargo de Iolanda Gatell – CEO y Fundadora de Ctaima-, y Marina Beato – Responsable del Servicio CTAIMALEGAL.net y Compliance de Ctaima-.  El evento ha sido coorganizado por CTAIMA con bufetes y empresas de referencia en certificación y cumplimiento legal como Herbert Smith Freehills, TÜV Rheinland y Thomson Reuters.

marina y iolandaLos asistentes, responsables jurídicos y de otros departamentos que se relacionan con ellos, han podido conocer de primera mano cómo profundizar en el diseño, implementación práctica y certificación de los programas de compliance.

El interés que suscita la materia empieza a ser notable, ya que las empresas que tienen una presencia considerable en el mercado y cierto reconocimiento en su sector, están tomando nota de la importancia de contar entre sus normas internas con un Programa de Cumplimiento Penal, pero no ya sólo por las consecuencias punitivas, sino por el temido riesgo reputacional, que una imputación/condena supone para el ejercicio normal de su actividad.

Software para cumplimiento legal

Solicita la demo gratis

Cada vez son más los clientes que se benefician de CtaimaLegal

¿Te llamamos?

Tu nombre


Tu teléfono

El horario de contacto

Acepto la política de protección de datos


×