• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

Consultoría

SERVICIOS RELACIONADOS CON CTAIMALEGAL.net

Los servicios de CTAIMALEGAL.net se adaptan en función de las necesidades especificas de cada uno de los clientes. CTAIMA ofrece la posibilidad de que las funciones vinculadas a la gestión de requisitos legales sean externalizadas total o parcialmente a profesionales con experiencia contrastada de nuestro equipo especialista en medio ambiente, reglamentación industrial y prevención de riesgos laborales.

Es el cliente quien escoge el grado de externalización del mismo, puede optar por la contratación de una serie de servicios que CTAIMA pone a su disposición para agilizar la implantación del software o para externalizar tareas de la gestión del cumplimiento legal, desde la opción software sin servicios hasta la opción llaves en mano del proyecto integral de cumplimiento legal.

A continuación os presentamos algunos de nuestros servicios de asesoramiento e implantación del software. Servicios prestados para agilizar al máximo la implantación y aprovechar el potencial de la herramienta online.

DURANTE LA IMPLANTACIÓN

Consultoría sobre sistema de gestión

Permite mejorar la metodología de gestión del sistema de requisitos legales. Un consultor de CTAIMA estudia conjuntamente con el cliente los procesos involucrados en el cumplimiento de los requisitos legales.

Configuración y puesta en funcionamiento del software

Agiliza al máximo la implementación del programa. Un consultor de CTAIMA configura el software y lo adapta a la metodología de trabajo del cliente.

Carga inicial de datos

Un consultor de CTAIMA realiza el volcado inicial de los datos referentes a trámites legales (autorizaciones, permisos, proyectos, requisitos propios corporativos).

Formación

Se organizan sesiones en las que CTAIMA forma sobre la personalización y uso del software en los diferentes niveles de uso del software con el fin de agilizar la implantación del programa y su uso.

Cambios del programa o conexión del software con otros programas del cliente

La ampliación del software o el intercambio de datos con otras herramientas informáticas es posible mediante interfaces, si bien hay que analizar individualmente cada petición.

Otros

Durante la implantación de CTAIMALEGAL.net podemos facilitarte otros servicios. Consulta con nosotros las distintas posibilidades.

TRAS LA IMPLANTACIÓN

Personal de apoyo (outsourcing) en la gestión de los requisitos legales

La empresa contrata en la modalidad que necesite un profesional del equipo de CTAIMA para la realización de las tareas implícitas en gestión de los requisitos legales: (revisión de cambios en la organización, nuevos requisitos aplicables, introducción de evidencias, gestión del calendario, carga de documentos... ).

Verificación del cumplimiento legal

Realización de una auditoria completa de comprobación del cumplimiento con los requisitos legal aplicables a su empresa.

Trámites legales

El equipo de profesionales cualificados y con experiencia contrastada que pueden gestionar el cumplimiento de cualquier trámite legal: legalizaciones, declaraciones, permisos, deducciones,…
Auditoría legal a proveedores y contratistasExternalización de las auditorías de cumplimiento legal de sus proveedores y contratistas mediante auditores expertos en legislación.

Si estas interesado en nuestros servicios contacta con nosotros llamando al teléfono (+34) 902 105 163 o enviando un correo electrónico a ctaima@ctaima.com

¿Te llamamos?

Tu nombre


Tu teléfono

El horario de contacto

Acepto la política de protección de datos


×