• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

¿Conoces nuestros cursos sobre Legislación?

La buena marcha y funcionamiento de cualquier negocio pasa por conocer a la perfección la legislación que aplica en Medio Ambiente y Seguridad Industrial. La gran cantidad de normativa existente en estas materias y los numerosos cambios que se producen hacen que sea complicado estar al día de todos los cambios que puedan ser fundamentales para nuestras empresas.
Desde CTAIMA, conscientes de ello, hemos preparado unos cursos de formación en Legislación de Medio Ambiente y Seguridad Industrial que no querrás perderte para estar actualizado y conocer de primera mano las obligaciones aplicables a cada empresa.

Las ciudades de Madrid, Barcelona y Tarragona acogerán durante los meses de Octubre y Noviembre estos cursos, que irán destinados a capacitar a los asistentes del conocimiento suficiente y los métodos existentes para que, de forma autónoma, sean capaces de asegurar el cumplimento legal de su organización.

Los cursos de Legislación en Medio Ambiente se centrarán en la normativa referente a IPPC, Responsabilidad Ambiental, Atmósfera o Residuos, entre otras materias; mientras que los de Seguridad Industrial tratarán acerca de los Aparatos de Presión, Instalación contra Incendios, Instalaciones de Almacenamiento de Productos Químicos y Petrolíferos, Combustibles Gaseosos, Instalaciones Eléctricas o Aparatos Elevadores.

Las inscripciones ya están abiertas y podrán tramitarse hasta el próximo 15 de Octubre a través del correo formacion@ctaima.com,  llamando al teléfono 977 291 380 o a través de los enlaces Inscripción M.A e Inscripción S.I.

Desde CTAIMA ofrecemos también otros cursos de formación en la implantación y realización de auditorías según OSHAS 18001, acerca de los “Sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo”, y en la implantación de la ISO 50001, sobre “Sistemas de gestión de la energía”.

Nuestro equipo de profesionales de CTAIMA LEGAL estará encantado de resolver cualquier duda acerca de estos cursos. Además, puede consultar con nosotros la opción de impartir estos cursos en modalidad in company, personalizado y adaptado a las necesidades específicas de su organización.

Software para cumplimiento legal

Solicita la demo gratis

Cada vez son más los clientes que se benefician de CtaimaLegal

¿Te llamamos?

Tu nombre


Tu teléfono

El horario de contacto

Acepto la política de protección de datos


×