• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

Celebramos el Día Mundial del Agua de 2014

El Día Mundial del Agua es una iniciativa liderada por ONU Agua que se celebra  cada 22 de marzo. El Día Mundial del Agua de 2014 se centrará en la importancia de la relación entre el agua y la energía.

eficiencia_energetica

La generación de energía, hoy por hoy, requiere ingentes cantidades de  agua; en 2010 fue responsable del 15% de todas las extracciones de agua dulce.  Por otro lado, la energía es esencial para la provisión de agua y saneamiento. El reconocimiento de las conexiones mutuas entre el agua y la energía conduce  necesariamente a reconocer la necesidad, las oportunidades y los beneficios de  una mayor colaboración entre todos los sectores.

Desde CTAIMALEGAL.net le ayudamos a evaluar sus instalaciones y a ayudarle a mejorar la eficiencia energética integral, así como a identificar los requisitos legales aplicables a su actividad. Por eso,  CTAIMALEGAL.net ofrece una solución integral basada en  la suma de software modular avanzado, servicios complementarios, know-how y un equipo multidisciplinar de especialistas comprometido con el cumplimiento total y permanente de la legislación en material medioambiental. 

Software para cumplimiento legal

Solicita la demo gratis

Cada vez son más los clientes que se benefician de CtaimaLegal

¿Te llamamos?

Tu nombre


Tu teléfono

El horario de contacto

Acepto la política de protección de datos


×