• (+34) 977 29 13 80
  • ctaima@ctaima.com

Ayudas a pymes para la implantación de planes de igualdad en 2014

En el BOE 125 de fecha 23 de mayo de 2014, se ha hecho pública la Resolución de 13 de mayo de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convocan las ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes a 2014. El plazo para la presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 10 de junio.

servicios-profesionales_ctaimalegalOBJETO DE LA CONVOCATORIA
La concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones públicas destinadas a pequeñas y medianas empresas y
entidades de entre 30 y 250 personas trabajadoras que por primera vez elaboren e implanten planes de igualdad para el fomento
de la igualdad efectiva de mujeres y hombres, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de
marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
No podrán ser beneficiarias de las ayudas contempladas en la Orden de convocatoria aquellas pequeñas y medianas empresas o entidades de entre 30 y 250 personas trabajadoras que previamente a la fecha de publicación de esta convocatoria hayan elaborado un plan de igualdad, con independencia de que hayan obtenido o no subvenciones o ayudas públicas para dicha finalidad.
ENTIDADES BENEFICIARIAS:

  • Empresas
  • Sociedades cooperativas
  • Comunidades de bienes
  • Asociaciones y
  • Fundaciones

Entre 30 y 250 trabajadores

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Orden de convocatoria en el BOE .
Del 24 de mayo al 10 de junio de 2014, ambos inclusive.

La aplicación de la Ley de Igualdad, obliga a las empresas a dar respuesta a los requerimientos y obligaciones que plantea, entre las que destaca el diseño, implantación  y evaluación del Plan de Igualdad.

CTAIMA OUTSOURCING&CONSULTING SL mediante sus servicios de Consultoría ofrece soluciones para el diseño, planificación y  desarrollo de Planes de Igualdad efectivos, que aseguran la igualdad en la gestión del Capital Humano de la empresa todo tipo de organizaciones.

No dude en contactar con nuestro equipo de consultores enviando un correo a aclaverias@ctaima.com para ampliar esta información.

Software para cumplimiento legal

Solicita la demo gratis

Cada vez son más los clientes que se benefician de CtaimaLegal

¿Te llamamos?

Tu nombre


Tu teléfono

El horario de contacto

Acepto la política de protección de datos


×